Nuestra escuela en Granada tuvo la fortuna de acoger a la actual Subcampeona Olímpica de taekwondo Adriana Cerezo, gracias a un acto publicitario organizado por la empresa HSN, a la cual agradecemos enormemente la confianza mostrada con la elección para su acto publicitario y hacernos sentir especiales.
Nuestros alumn@s de combate y júnior pudieron disfrutar de fotos y autógrafos de Adriana, que en todo momento mostró su humildad y simpatía; además, pudimos disfrutar realizando varias rondas de preguntas a las que contestó con total naturalidad y sinceridad. Nos quedamos con su entrega, empatía y compromiso.
Nuestro maestro Rubén Hita quiere dirigir unas sinceras palabras: "Agradezco a HSN y Adriana Cerezo, cómo nos trataron durante la visita, hicieron que viviéramos en un sueño, ya que para nuestr@s deportistas, Adriana Cerezo es la máximo referente del taekwondo nacional, con seguidores por todo el mundo al proclamarse Subcampeona Olímpica con tan sólo 17 años. Es un honor para mí ver dónde ha llegado nuestra escuela. Sé dónde empezó y tener aquí a toda una campeona como Adriana me crea ilusión el camino que llevamos".
Agradecer también a la Federación Andaluza de Taekwondo y a su presidente por su apoyo y colaboración en este acto, ya que para nosotros es un orgullo dar visibilidad al taekwondo andaluz.
Lo mejor está por llegar
Comments